Alexandra en el país de los cuentos

Alexandra en el país de los cuentos

Imprimir Imprimir
¿Quiere calificar esta publicación?

El siguiente cuento lo escribió Daniela Arrocha Robayna. Surgió de la idea de confeccionar un muñeco de trapo con material reciclado e inventarse una bella historia que de vida al personaje creado. Esperamos que te guste!

ALEXANDRA EN EL PAÍS DE LOS CUENTOS

Puedes seguir leyendo: Cuentos de Animales en EnCuentos

Había una niña que vivía en un país en el que todos eran muy pero que muy pobres…casi no tenían ni ropa para vestirse, así que cogían trozos de tela y se la ponían encima como si fueran capas, para no pasar frío….Un día, la niña pasó por delante de una cueva y vió una puerta, lo que no sabía era que la puerta era un portal mágico. Como era muy curiosa la abrió y al otro lado todo era bonito, habían árboles frutales, casas bonitas, gente riendo, comida….y al pasar al otro lado, una señora que pasaba le preguntó que cómo se llamaba, “ Alexandra”, dijo la niña, y tus padres?, “no tengo”..

Pobre niña dijo la señora, “vivo en un orfanato al otro lado de esa puerta”.

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

La señora se fue muy triste a su casa y le dijo a su marido que quería tener una hija y que sabía dónde encontrarla, entonces adoptaron a Alexandra y los tres fueron felices al otro lado de la puerta en el País de los Cuentos.

Imprimir Imprimir