Fundación Flexer celebrará la llegada de los Reyes Magos


Imprimir Imprimir

Fundación Flexer celebrará la llegada de los Reyes Magos

 

Regalarán ilusión y alegría a los chicos con cáncer.

Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) –de ayuda al niño con cáncer– celebrará el viernes 4 de enero la llegada de los Reyes Magos, junto a los niños que asisten a la entidad. Será a las 11:45hs. en la sede central, ubicada en Mansilla 3125, C.A.B.A.

Gracias a la colaboración de la Organización “Comisión Ejecutiva Permanente Día del Niño”, muchos chicos con cáncer recibirán la visita de los Reyes Magos.

La Fundación se poblará con sonrisas y enormes ojos de asombro de muchos chicos. Rodeados de regalos y juguetes, con su imaginación, su inocencia y sus ilusiones podrán, alejados por un momento de su enfermedad, disfrutar desde el lugar de niños que la Fundación considera que merecen y que nunca deben perder.

Los Reyes Magos llegarán a la Fundación, en la autobomba de los bomberos, convocando a los chicos con su ruidosa sirena y con bolsas repletas de regalos. Harán también, un lanzamiento de globos que serán portadores de las ilusiones y deseos de los chicos para el año que se inicia

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) de ayuda a niños con cáncer, es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.

Desde hace 18 años, con el fin de dar respuesta a muchas de las dificultades hasta aquí planteadas, asiste a las familias de chicos con cáncer de todo el país. Actualmente concurren a las sedes de la Fundación, alrededor de 1200 familias por mes. También colabora con profesionales del equipo de salud, hospitales, fundaciones similares de Argentina y Latinoamérica

Comisión Ejecutiva Permanente “Día del Niño”

Fue creada por el Profesor Oscar Nicolás Schiariti hace ya más de 50 años, docente que dedicó toda su vida al trabajo con chicos y a realizar infinidad de tareas solidarias (visita a hospitales durante el Día del Niño y Reyes, creación de juegotecas y videotecas en distintas instituciones, plantaciones de árboles, huertas orgánicas, etc.

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

Flavia Tomaello
Relaciones con la Prensa
Fundación Flexer

Imprimir Imprimir

Comentarios