Saltar al contenido

Vivir en el campo es una de las reflexiones sobre la vida en el campo de la escritora Luz Medina. Reflexión para toda la familia.

Un niño se divierte con lo más simple. No necesita de juguetes lujosos o grandes. Sólo necesita a su lado otro u otros niños para reír y gozar. Y un par de jóvenes hermanos que los guíen y los lleven a mundos desconocidos para ellos.

Vivir en el campo es maravilloso. Imaginen poder ir por varios senderos y adentrarse cada vez más a la hermosa vegetación que nos brinda la naturaleza.

Caminar y caminar hasta llegar a este hermoso río que nos invita a conocerlo. Sentir sus poderosos brazos que nos arrullan y las caricias de su agua cristalina burbujeando sobre nosotros. El reto de sus hermosas piedras resbaladizas y a la vez tan bruscas.

Es algo tan emocionante, que el tiempo allí pasa tan rápido que a la hora de partir se nos hace difícil dejar ese espectacular lugar sin tener idea si algún día volveremos a reencontrarnos con él.

Es por eso y por tantas emociones que cuando recorremos nuestros pasos a nuestro hogar, hay ocasiones que regresamos para ver qué rico lugar... y siempre estamos felices de una aventura más.

Fin

Vivir en el campo es una de las reflexiones sobre la vida en el campo de la escritora Luz Medina. Reflexión para toda la familia.

3/5 - (2 votos)

Por favor, ¡Comparte!

Recibe nuevo contenido en tu E-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir nuestro nuevo contenido en su casilla de e-mail.