¿Qué es la Navidad?



¿Qué es la Navidad?

¿Qué es la Navidad? Reflexión sobre la navidad para jóvenes y adultos. Sugerida para niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

La Navidad es época de unión familiar, de compartir con viejos amigos, de recordar a los que ya están, pero que siempre vivirán en nuestros pensamientos.

Es un poco regresar al pasado y revivir aquella primera carta que le escribimos a los reyes magos. Tú…… quizás pidiéndole aquella bicicleta con la que tanto soñaste y que nunca tu Rey preferido te trajo, simplemente porque el rey de la casa, papá, no tenía el dinero suficiente para comprarla.

O aquella muñeca que hablaba y caminaba, entonces mamá, algo triste, evitaba que descubrieras el motivo principal, por el que tu juguete, no estaba debajo del árbol de Navidad o en aquel lugar predilecto de tu casa. ¡Qué triste nos sentíamos cuando al despertar, descubríamos que no estaba ahí! y sin que mamá nos escuchara nos repetíamos:”Tengo que portarme mejor.” ¡Hermosa Inocencia!

Pero, a pesar de la pobreza, éramos felices, la familia estaba unida, el amor de nuestros padres, tíos y abuelos era la mayor riqueza.

La Navidad no es irnos de compras, la Navidad es Jesús, no olvidemos que pagó y murió por tus pecados y los míos y que cada año celebramos su nacimiento y por tal motivo EL es la razón de la Navidad.

¡Feliz Navidad Jesús, Feliz Navidad para todos los que lean este artículo!

Fin
¿Qué es la Navidad? Reflexión sobre la navidad para jóvenes y adultos. Sugerida para niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *