Mensaje de amor y paz


Imprimir Imprimir

Mensaje de amor y paz. María Isabel Bugnon, escritora argentina, miembro del Consejo de Paz en la República Argentina. Mensajes de año nuevo.

Me he enterado que muchos ángeles se han escapado del cielo; pero no hay por qué preocuparse se a quienes visitarán.

No van solos, los acompañan una bandada de palomas blancas, ellas llevan mensajes de paz en sus alforjas y los ángeles de armonía y amor sublime para todos esos seres humanos que visitarán.

Los ángeles dejarán amor en los corazones de los soldados en los campos de batalla y las palomas suavemente sacarán de sus manos esas herramientas frías y oscuras para depositar un mensaje de paz en sus manos, los ángeles tratarán de borrar de sus mentes el odio para dejarles la palabra amor en sus pensamientos, las palomas junto al mensaje de paz una balanza para la justicia.

Visitarán lugares en donde el ser humano no puede ir o no quiere enterarse que existe, lugares en donde habitan niños sin padres, niños con enfermedades terminales, niños con hambre, niños maltratados, etc. Allí vaciarán sus alforjas de amor, paz y prosperidad.

Te invito a que seas uno de esos ángeles y visites este final de año 2013 lugares en donde los niños están solos, como ser orfanatos, hogares, casa cuna, o simplemente algún niño de tu barrio que vive en la pobreza, que no tiene en la mesa un pan dulce para compartir y empezar un año nuevo con un poquito de amor, que sepa que hay personas que tienen el corazón tan grande , lleno de amor y paz para ofrecerles y compartir con ellos.

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

¡Feliz año nuevo 2014!

Imprimir Imprimir