Reflexión sobre verdadero significado de la Navidad


Imprimir Imprimir

Por Mónica Esparza. Reflexiones sobre la Navidad

Reflexión sobre el verdadero sentido de la Navidad de la escritora Mónica Esparza Patiño. Reflexiones sobre el significado de la navidad.

La Navidad

Reflexión sobre el verdadero significado de la Navidad

A mí me encanta la Navidad, es una época hermosa donde todos nos sentimos muy felices y unidos.

Pero ¿Qué es la Navidad? En la Navidad celebramos la venida del Niño Dios, es su cumpleaños.

Es una fiesta en todo el mundo porque recordamos que Jesús vino al mundo para darnos una vida nueva, la esperanza de un mundo mejor, lleno de amor y paz.

Sin embargo, hoy en día muchos ven a la Navidad como sinónimo de regalos, árbol con luces, cena navideña y duendes. Pero sabemos ¿cuál es el verdadero significado de la Navidad?

Debemos como padres ser conscientes que nuestros niños son los más ilusionados con la Navidad pero sobre todo, hacerles ver la importancia de vivir la Navidad en unión familiar, vivir esta fecha con mucha alegría y siempre acordándonos de quienes no tienen a nadie con quien pasar la Navidad.

Por ello, que esta Navidad sea una Navidad diferente, una época de reflexión y compartamos con los que no tienen, pasemos una Navidad con la mano en el corazón y llevemos amor y esperanza a quienes no encuentran consuelo.

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

Que el Niño Dios nazca en nuestros corazones y que la alegría de la Navidad la llevemos todo el año y para siempre.

Fin.

Reflexión sobre el verdadero significado de la Navidad de la escritora Mónica Esparza Patiño. Reflexiones sobre el significado de la navidad.

Imprimir Imprimir

Comentarios