La galaxia de la vida

La galaxia de la vida. Reflexiones sobre el comportamiento humano.

Reflexiones sobre el comportamiento humano es una de las reflexiones para adolescentes, jóvenes y adultos de la escritora Daira Patiño.

La vida es como una galaxia. Cada estrella posee una historia, miles de sueños, muchas decepciones. Algunas estrellas brillan más que otras, algunas están más cerca de la luna, algunas son muy unidas, tanto que incluso llegan a formar figuras con otras.

Algunas, incluso, son capaces de alumbrar la vida de quien quieren, formar un camino y guiarlos a su destino. Cada estrella es buena a su manera, todas son diferentes pero tienen algo en común, cuando la noche cae todas iluminan la oscuridad, porque todas son igual de importantes, ninguna es más que otra.

Lo mismo pasa con las persona, con sus familias, con sus amigos y conocidos, con los momentos difíciles. Las diferencias que se presentan entre ellos, los sueños que tienen cada uno, simplemente el universo que esconden debajo de esas dos estrellas que hacen llamar sus ojos.

Fin

Reflexiones sobre el comportamiento humano es una de las reflexiones para adolescentes, jóvenes y adultos de la escritora Daira Patiño.

 

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *