Feliz Navidad para nuestros escritores, padres, maestros y niños.


Nuestro abrazo fraterno a nuestros lectores de todo el mundo y en especial a todos los maravillosos escritores que hacen de este espacio un lugar de encuentro para reflexionar sobre la educación y recreación sana de nuestros niños.

Queremos sumar nuestra voz a los buenos deseos de la inmensa mayoría de nuestros lectores, al espíritu navideño y a la espiritualidad de todas las religiones o creencias políticas e ideológicas que cultivan la paz, el entendimiento, el respeto a la diversidad y la unión de los seres humanos, con toda su riqueza.

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

Desde lo más profundo de nuestro corazón les deseamos una Feliz Navidad y gracias por hacer de EnCuentos un lugar de encuentro entre escritores, padres, maestros y niños.

¡Felicidades!

                                            
Liana Castello                  Fernando Olmedo                     Marcelo Vallejos
Directora                           Editor y Webmaster                    Editor y Encargado
                                                                                               de contenidos

Imprimir Imprimir

A %d blogueros les gusta esto: