La felicidad tuya es mía

Emorine Marie-Pierre

¡Qué inmensa y bella sensación es sentir la felicidad del otro! cuando nos comparten lindas noticias, excelentes logros, concreción de sueños…

Vemos tanto el esfuerzo diario que quizás tantas veces en la rutina y el tiempo que vuela no se destacan. Sin embargo la suma de pequeñas metas acumulan como montañitas… y cuánto…

Siempre escuchamos:” Lo que es bueno cuesta el doble” no necesariamente se refiere a lo material sino a todo aquello que implica el mayor y eficaz esfuerzo, ese que sobrepasa a la misma voluntad y que renace al desfallecer las propias fuerzas…ese motorcito mágico, espiritual y sobrenatural que cada uno posee…aquel que te dice:-¡Dale! que vos podes da lo mejor!…y es en ese preciso instante en el que tus alas levantan un sorprendente y milagroso vuelo hacia el desafío.

Y ¡tanto…esfuerzo! siempre conlleva a su tiempo recompensa…. Todos somos merecedores de lo mejor y de aquello que anhelamos en lo espiritual y material. Si lo crees…lo tienes y si lo tienes!…lo compartes!…y vuelve multiplicado!…Disfruta la felicidad de tu prójimo…y la tuya nunca se agotará!

Fin

Todos los derechos reservados por Viviana Vélez.

[email protected]

De la serie Pensamientos desde el Alma….

Facebook: Palabras que llegan a tu corazón

Ilustraciòn:Emorine Marie-Pierre

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Reflexiones para jóvenes y adultos.

Imprimir Imprimir

Comentarios

[fbcomments width="450" count="off" num="3" countmsg="maravillosos comentarios!"]