Si quieres empezar a ganar dinero adicional desde casa, te contamos cómo

Con todo lo que estamos viviendo, las personas buscan la manera de ganar dinero adicional desde casa, donde tengan la oportunidad de elegir el horario que más se les acomode.
Lo mejor de todo es que trabar desde tu casa no solo te genera más ingresos, también te da la libertad de hacerlo cuando lo desees.

En este artículo te contamos como puedes empezar a generar ingresos extra trabajando desde tu casa, de una manera fácil, rápida y sobre todo ayudando a más personas con tus conocimientos. Sigue leyendo porque te encantará la idea.

Trabaja siendo tutor virtual

Ganar dinero adicional desde casa como tutor
Imagen de Tumisu

Un tutor es la persona que guía a sus estudiantes para alcanzar sus objetivos, por medio del aprendizaje, el trabajo y la reflexión. El objetivo principal de ser un tutor es que, una vez finalizado tu curso, tus estudiantes hayan aprendido y reforzado sus conocimientos.

Ventajas de trabajar como tutor desde tu casa

  1. Cuentas con un horario flexible, y no existen citas, reservaciones ni esperas en el tráfico. Tienes la libertad de dar tutorías cuando estés disponible.
  2. El enfoque de tus clases es personalizado, lo que hace que los estudiantes se sientan motivados porque tienes toda la atención en ellos.
  3. Gracias a los avances tecnológicos puedes compartir cualquier documento con más facilidad, sin tener que gastar en impresiones.
  4. Entre más estudiantes se registren en tus tutorías, mejor reputación puedes tener, lo que permitiría que tus ingresos sean cada vez mayores.
  5. El hecho de estar ayudando a estudiantes ya es un motivo de éxito, porque estás compartiendo de tus conocimientos para ayudarlos a crecer.
  6. Puedes hacer tus clases más didácticas, ya que tienes mas recursos para hacerlo en línea que en clases presenciales.
  7. Estarías generando un ingreso adicional, y tienes más oportunidades de conseguir clientes potenciales.

¿Qué es Busca Tu Profesor?

Busca Tu Profesor es una plataforma mexicana de alta calidad para aquellos que desean encontrar el tutor ideal. Además, es perfecto para aumentar tus ingresos porque les ofrece la oportunidad a educadores profesionales y estudiantes universitarios de ser los que impartan estas tutorías.

El portal tiene cobertura en más de 50 ciudades de la República Mexicana, y más de 1300 maestros registrados. Cada profesor cuenta con un perfil individual para que los alumnos puedan tener una idea de lo que serán sus clases.

Beneficios de ser parte de Busca Tu Profesor

Los profesores que deseen usar la plataforma pueden crear su propia página personal de manera gratuita, donde pueden agregar su información como una pequeña descripción a detalle sobre sus servicios, con algunas fotografías de sus títulos académicos y diplomas profesionales.

Esto garantiza legitimidad, y ayuda para que los tutores puedan cobrar mejores tarifas que les permitan tener otro ingreso y ganar dinero adicional en casa. Además, tienen la libertad de elegir las fechas y el horario que estén disponibles para dar sus clases.

Otro de los beneficios que tiene Busca Tu Profesor es que te facilita mucho el proceso de encontrar nuevos estudiantes, ya que el proceso de alumnos potenciales se encuentra automatizado.

¿Qué es un tutor virtual?

¿Qué es un tutor virtual?

Un tutor virtual es una persona que enseña a otros en un ambiente en el que tanto el tutor como los alumnos están separados físicamente y en el que se utiliza alguna herramienta tecnológica para impartir y recibir las clases.
El tutor guía a los estudiantes y es el encargado de realizar el acompañamiento en los procesos de aprendizaje y la formación a distancia para que alcancen sus objetivos a través de la construcción de aprendizaje, el trabajo autónomo y colaborativo y la auto reflexión, con un amplio y sólido carácter pedagógico.
En resumen, las funciones del tutor virtual o educador a distancia son:
✅ Motivar a los estudiantes para emprender el proceso de aprendizaje,
✅ Interactuar con los alumnos utilizando diversas herramientas tecnológicas,
✅ Proponer contenidos, facilitar la información,
✅ Valorar la participación, los esfuerzos y trabajos realizados,
✅ Mediar entre los alumnos, la institución y los contenidos de aprendizaje.

Entonces, ya puedes comenzar a ganar dinero adicional desde casa trabajando como educador a distancia.

Califica esta entrada

Por favor, ¡Comparte!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *