Recuérdame así

Poesía sobre los recuerdos

Recuérdame así es una bella Poesía sobre los recuerdos y el amor escrita por Morena Montes, una poesía sugerida para adolescentes, jóvenes y adultos.

Joven, alegre, llena de ilusiones de sueños. Recuérdame así corriendo por los campos verdes envuelta en aromas silvestres.

Recuérdame así pegada a ti en una noche clara surcada de estrellas, soñando tantos sueños que se fugaron por el infinito cielo.

Recuérdame frágil, lozana como una flor abriendo sus pétalos en primavera.

Recuérdame cuando mires el mar perderse en su azul inmensidad.

Recuérdame en el silencio, en una tarde de invierno.

Recuérdame así. Llena de juventud, de energía corriendo descalza por la arena.

Recuérdame cuando tu mirada se quede quieta en la distancia “en esa sombra lejana “, recuérdame ahí… porque ahí estará mi recuerdo viajando contigo.

Recuérdame cuando los sones de tu guitarra suenen en una melodía embelesada… ¡estaré ahí! “soñadora y romántica “con los sones de mi guitarra enamorada.

Cuando el sol se pierda en su ocaso y la tarde duerma en la noche. ¡Recuérdame ahí!…ahí estoy, en las penumbra esperando tu recuerdo. Recuérdame en las tarde de lluvia al caer el sol sobre los trigales estaré allí, envuelta en arco iris con mi tímida sonrisa ¡Recuérdame así! Que así te tengo en mis recuerdos…

Fin

Poesía sugerida para adolescentes, jóvenes y adultos

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Recuérdame así es una bella Poesía sobre los recuerdos y el amor escrita por Morena Montes, una poesía sugerida para adolescentes, jóvenes y adultos.

Imprimir Imprimir

Comentarios