Cuenta conmigo

Cuenta conmigo. Elizabeth Segoviano, escritora mexicana. Poesía  sobre la amistad . 20 de Julio día del amigo.

Si tienes el corazón herido…

Cuenta conmigo para remendarlo y mimarlo con las palabras más tiernas que se hayan inventado y que jamás hayas oído.

Si acaso tus sueños se han desgarrado, y desvaneciéndose se han alejado…

Cuenta conmigo, para soñar a tu lado y ponernos a cazar estrellas fugaces, para hacernos con ellas un par de alas relucientes que nos lleven muy lejos, a donde nacen los sueños, y de allí nunca bajaremos.

Si un día tu cielo se nubla y sólo quieres llorar…

Cuenta conmigo para atrapar tus lágrimas y en ellas encerrar todos los colores del arco iris, para demostrarte que cada nube oscura, cada suspiro y el llanto no son nada más que el puente que te llevará a días felices y brillantes, días de logros y sueños realizados en los que reiremos y brindaremos juntos por más días lluviosos que escondan dicha y recuerdos amorosos.

Si tu camino se hace arduo y cuesta arriba y sientes que poco a poco pierdes todas tus fuerzas y tu voluntad…

Cuenta conmigo, para tomar tu mano y paso a pasito subir un poco más, juntos sorteando todos los obstáculos que puedan surgir, yo seré la fuerte roca en la cual te apoyarás, seré la sombra en la que puedas descansar y me convertiré en escalón que te ayude a subir un peldaño más.

Si algún día te sintieras completamente perdido…

Cuenta conmigo, para explorar juntos los caminos inciertos, para señalarte el sendero correcto, cuenta conmigo, mi querido amigo para convertirme en arco y tú en flecha poderosa e imparable que siempre llegue a su destino.

Cuenta conmigo para todo y para siempre, juntos aunque estemos lejos Juntos en esta vida y la siguiente, porque dos amigos que se quieren son una sólo alma desde que se conocen y hasta siempre.

Fin

Copyright© 2012

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Imprimir Imprimir

Comentarios

[fbcomments width="450" count="off" num="3" countmsg="maravillosos comentarios!"]