Si me escuchan las estrellas



Por Elizabeth Segoviano. Poesías sobre estrellas

Si me escuchan las estrellas es unas de las poesías sobre estrellas de la prestigiosa escritora Elizabeth Segoviano. Poesías sugerida para toda la familia.

Si me escuchan las estrellas

Si me escuchan las estrellas - Poema infantil sobre las estrellas

Si me escuchan las estrellas, les pido me hagan digno de ellas.
E iluminen el cielo que cubre mi cabeza para encontrar siempre amigos fieles llenos de entereza.

Si me escuchan las estrellas, les ruego me colmen de sueños fantásticos y buenos y me otorguen un corazón lleno de determinación.

Si me escuchan las estrellas, les pido su luz en mi mirada, que sepa yo distinguir lo correcto de lo incorrecto, lo justo de lo que no lo es, y siempre mire lo bueno y noble en cada ser.

Si me escuchan las estrellas, les suplico que me señalen el camino a casa, no me dejen perder, ayúdenme a brillar a través de la niebla y la oscuridad.

Si me escuchan las estrellas, les pido que me hagan digno de ellas, pues por mis venas corre Vega, Aries, Aldebarán, Casiopea, La Pléyades y Orión.
Estoy hecho de Universo, de él vengo y hacia él voy.

Si me escuchan las estrellas, les ofrezco todo lo que soy, un guerrero del big-bang que anhela brillar al igual que ustedes en la inmensa oscuridad.

Fin.

Copyright © Elizabeth Segoviano TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Unas de las poesías sobre estrellas de la prestigiosa escritora Elizabeth Segoviano. Poesías sugerida para toda la familia.

Sobre Elizabeth Segoviano

¿Qué es lo que te llevó a escribir? “Mi imaginación, desde muy pequeña he tenido una imaginación muy viva… Recuerdo que en el jardín de niños nos ponían a leer en voz alta, pero a mí no me gustaban esas historias y yo les inventaba toda clase de aventuras a los personajes y por hacer eso mi maestra me reprendía casi todos los días, diciendo que yo era una rebelde desobediente. Pero siempre sentí la necesidad de escribir lo que imaginaba.”

Si quiere leer más sobre nuestra prolífica colaboradora, la escritora Elizabeth Segviano, puede seguir leyendo la entrevista que le hicimos para EnCuentos Aquí.

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


1 pensamiento en “Si me escuchan las estrellas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *