Si me escuchan las estrellas

Poesías sobre estrellas

Si me escuchan las estrellas. Poesías sobre estrellas.

Si me escuchan las estrellas es unas de las poesías sobre estrellas de la prestigiosa escritora Elizabeth Segoviano. Poesías sugerida para toda la familia.

Si me escuchan las estrellas, les pido me hagan digno de ellas.
E iluminen el cielo que cubre mi cabeza para encontrar siempre amigos fieles llenos de entereza.

Si me escuchan las estrellas, les ruego me colmen de sueños fantásticos y buenos y me otorguen un corazón lleno de determinación.

Si me escuchan las estrellas, les pido su luz en mi mirada, que sepa yo distinguir lo correcto de lo incorrecto, lo justo de lo que no lo es, y siempre mire lo bueno y noble en cada ser.

Si me escuchan las estrellas, les suplico que me señalen el camino a casa, no me dejen perder, ayúdenme a brillar a través de la niebla y la oscuridad.

Si me escuchan las estrellas, les pido que me hagan digno de ellas, pues por mis venas corre Vega, Aries, Aldebarán, Casiopea, La Pléyades y Orión.
Estoy hecho de universo, de él vengo y hacia él voy.

Si me escuchan las estrellas, les ofrezco todo lo que soy, un guerrero del big-bang que anhela brillar al igual que ustedes en la inmensa oscuridad.

Fin

Copyright © Elizabeth Segoviano 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Si me escuchan las estrellas es unas de las poesías sobre estrellas de la prestigiosa escritora Elizabeth Segoviano. Poesías sugerida para toda la familia.

¿Quiere calificar esta publicación?

Imprimir Imprimir

Comentarios