Saltar al contenido

Por Francisco Antonio Peña Perez.

Canto al amor bajo la lluvia es uno de los bellos poemas de amor bajo la lluvia escrito por Francisco Antonio Peña Perez, un poema sugerido para niños de todas las edades.

Canto al amor bajo la lluvia

Canto al amor bajo la lluvia

Dicen que estoy ciego… por no poder verte de cerca,
pero en los días grises de lluvia… cierro mis ojos, y las gotas golpean en mi mente, dibujandote…
que suerte la mía, poder tocar la lluvia… y… sentirte tan cerca,
tengo tanta suerte que a veces… alguien por ahí arriba…
viendo nuestro jubilo en el diluvio… se atreve a inmortalizar nuestros momentos…
deleitándonos con un largo relámpago… y entonces con nuestras caras mojadas por la lluvia…
podemos vernos aun mejor… de fondo la música natural de las lágrimas de emoción de quien por ahí arriba nos goza de felicidad… aun a veces se atreven a deleitarnos con una música suave tronada…
acompañando el latir de nuestros corazones… de pronto… el silencio, y… comienza el baile…
pisando los charcos un montón de príncipes, hacen honor a tu presencia, miles de croadas se apuntan al baile… y como despedida de la fiesta… un gran artificio de fuegos que en el horizonte dibujan, el sol que siempre nos alumbrara.

Fin.

Canto al amor bajo la lluvia es uno de los bellos poemas sobre la lluvia y el amor escrito por Francisco Antonio Peña Perez, un poema sugerido para niños de todas las edades.

Sobre Francisco Antonio Peña Perez

Francisco Antonio Peña Perez - Escritor

“‘Silencio roto’ es un relato que inventé hace ya algunos años, junto a otros como ‘La camiseta’, tengo varios que ya os iré mandando, dentro del tiempo disponible que me vaya quedando, pues soy agricultor, de esos que se lo hacen casi todo. Me refiero a autosuficiente, es decir: mecánico, electrónico, fontanero, etc, etc. También poseo habilidades paranormales que solo dedico a aquellas personas que en el caminar de la vida, me va poniendo, de alguna manera, el Supremo.”

“Tuve una infancia difícil, bueno no ha dejado de serlo a los 54 años que ya tengo cumplido. Estoy felizmente casado y tengo dos maravillosos hijos que alientan mi vida con muchísima mas intensidad. Me encanta velar por la felicidad de los niños y fomentar los valores en las personas, para que así sean aún mejores. Soy creyente y ejerzo a mi manera, pues Dios esta en cualquier sitio y no solo en ciertos lugares marcados por el hombre. Creo en la justicia divina y en la del Cesar como tal, y colaboro en todo lo que puedo en el levantamiento de las posibilidades de mi pueblo.”

“Tengo sangre gallega, pues mi padre biológico era de Mondariz, Pontevedra, y sangre de Huelva, de donde era mi madre. Mis padres adoptivos lo fueron desde mis cinco años, ellos fueron los que me enseñaron los valores que hoy poseo y con ello espero no defraudarlos, aunque gracias a mis dotes, me consta que no. Ellos eran de Mairena del Alcor, y de Aznalcóllar, lugar donde resido desde los cinco años. Tengo lágrimas que contar, aunque ya hayan pasado que con el tiempo ya entenderéis, y mi meta principal es antes de irme de este mundo, que este sea mejor de lo que yo me lo encontré, y dotar a mis hijos de los valores necesarios para considerarse buenos humanos.”

“Me encanta escribir, lo vengo haciendo desde hace mas de 40 años, y en mis escritos suelo reflejar, desde el por qué de las cosas, hasta las injusticias del vivir. Desde luego, siempre dejo un lugar especial para los latidos del corazón, pues no entiendo un escritor que no alabe al amor. Un fuerte abrazo codazo, y aquí estaré a vuestra disposición…”

«Hoy soy yo, pero… recuerda que mañana puedes ser tú«.

5/5 - (1 voto)

Por favor, ¡Comparte!



Por favor, deja algunos comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuevo contenido en tu E-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir nuestro nuevo contenido en su casilla de e-mail.



Descubre más desde EnCuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo