"Descubrí EnCuentos y me fascinó. Aprecié el encanto cuando entendí que muy buenas obras coexistían allí. Ávida de conocimientos y de saborear la magia, irrumpí en su mundo. Las ilustraciones sugerentes, la sencillez, la calidad literaria y la diversidad, hacen de este, el lugar exacto donde quiero estar.
Es notoria la cordialidad con que fui recibida por Liana Castello, a quién le estaré eternamente agradecida por hacerme sentir parte de esta fantasía. Al comienzo sentí temor de lanzarme a la red, pero su amistad, profesionalismo y cariño, así como, la comunicación jovial, me hicieron aferrarme a la idea de que quería difundir mi obra por esta vía.
¿Perspectivas? Seguir colaborando para que el público diverso aprecie mi obra y pueda disfrutarlo, contactar a nuevos escritores con un mismo propósito y quizás con un poco de suerte, publicar en papel, entonces sería muy dichosa. Gracias por esa bella página y gracias a la tecnología por acercarnos, al punto de creernos… al alcance de la mano."