www.EnCuentos.com invita a todos los niños, jóvenes, maestros y padres de “la escuela” a formar parte del CLUB DE NARRADORES

EnCuentos.com invita a todos los niños, jóvenes, maestros y padres de “la escuela” a formar parte del CLUB DE NARRADORES

A todas las escuelas y colegios Hispanohablantes

Club de Narradores

www.EnCuentos.com invita a todos los niños, jóvenes, maestros y padres de “la escuela” a formar parte del CLUB DE NARRADORES.

Absolutamente todos los que deseen podrán publicar sus cuentos y mostrárselos al mundo a través de www.EnCuentos.com

Los jóvenes y niños solo tendrán que enviar sus cuentos y una pequeña biografía junto a los datos de su escuela o establecimiento.

“El propósito de esta invitación es realizar una experiencia de lenguaje integral, revalorizando las historias, despertando la fantasía, que muchas veces es obstruida por momentos difíciles”.

De esta forma contribuiremos entre otras cosas al desarrollo de la autoestima a partir de la lectura y la escritura.

Los cuentos serán de temática libre y se enviarán vía e-mail

El equipo de www.EnCuentos.com

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!



4 pensamientos en “www.EnCuentos.com invita a todos los niños, jóvenes, maestros y padres de “la escuela” a formar parte del CLUB DE NARRADORES”

  1. HOLA.LOS FELIDITO POR EN SITIO. MUY BUENA IDEA.ESCRIBO CUENTOS INFANTILES Y AHORA ME ESTOY INICIANDO EN LA ESCRITURA DE ESTOS EN IDIOMA INGLES.QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON LOS ENCABEZAMIENTOS , COMO “ERASE UNA VEZ”, “CUENTA LA LEYENDA”, “EN UN LEJANO PAÍS”…ETC
    GRACIAS.
    UN ABRAZO FRATERNO

    Patricia Casanueva R
    Profesora Básica
    Coordinadora CRA
    http://www.cra-lecturas.blogspot.com

  2. Hola..Permítanme felicitarlos por este valioso aporte a la cultura que Uds. vienen realizando a través de la participación comunitaria de todos los que buenamente quieren adherirse y que por lo visto son muchos…
    Soy Un Periodísta de Perú que radica en la ciudad de Porto Alegre – Brasil, con algunos libros de cuentos infantiles que se difunden en las escuelas de mi país y en algunos paises extranjeros, algunos de estos libros fueron traducidos al Portugués… tengo unos cuentos más extensos que otros…pero me agradaría que me den el honor de formar parte de su Staff de escritores con un breve cuento para niños.
    Por favor digánme que debo hacer al respecto.

    Atentamente.

    Roberto Revoredo

  3. Cecilia Pacheco Azócar

    Excelente este sitio, congratulation!, estoy comenzando a crear cuentos en inglés para niños de nivel prebasico,así es que muy pronto enviaré uno para compartirlo.
    Profesora de Inglés

  4. Nuestra Biblioteca está interesada en contactar narradores de cuentos infanto -juveniles, cuya presencia sería importante para nuestra comunidad escolar, participando de esta manera con los proyectos vinculados a la biblioteca de nuestra institución.
    Desde ya agradecemos su pronta respuesta, esperando la misma ser afirmativa.
    Saludamos Atte.
    Escuela 5 DE 13
    Zinny 1641 CP 1407 CABA
    mail: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *