Visita al Zoo de Fundación Flexer ¡Necesitamos tu donación!


Fundación Flexer recibe donaciones útiles escolares, galletitas y caramelos

Es para la visita anual al Zoo de Buenos Aires, que los chicos de la fundación realizarán en febrero, en el marco del mes del cáncer infantil.

Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda al niño con cáncer, está organizando, como todos los años, una visita al Zoo de Buenos Aires para los chicos que asisten a la institución. Necesitan la colaboración de todos los que puedan donar marcadores, lápices de colores, crayones, plasticolas de colores y tijeras para llevar a cabo actividades recreativas planteadas para la visita. Y para que la diversión sea completa, también solicitan galletitas dulces y caramelos.

Las donaciones se reciben de lunes a viernes entre las 9 a 17 horas en la sede de la Fundación, Mansilla 3125, CABA.

Las donaciones también pueden hacerse por Internet, en:

www.donaronline.org/fundacion-natali-dafne-flexer/formulario-seguro-de-donacion

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) de ayuda a niños con cáncer, es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.

Desde hace 18 años, con el fin de dar respuesta a muchas de las dificultades hasta aquí planteadas, asiste a las familias de chicos con cáncer de todo el país. Actualmente concurren a las sedes de la Fundación, alrededor de 1200 familias por mes.

También colabora con profesionales del equipo de salud, hospitales, fundaciones similares de Argentina y Latinoamérica.

Imprimir Imprimir

Leer más sobre:

¡Sea el primero en dejarnos su comentario!

Por favor, déjenos un comentario.

Su dirección de correo no va a estar publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: