TALLER DE ARTE PARA CHICOS A PARTIR DE 4 AÑOS

taller flyer fundacion1

 

El taller propone un acercamiento a las artes visuales a partir de la experimentación de diversos materiales y técnicas. Las actividades se enfocarán en el interés de cada niño, guiando su proceso creativo y desarrollando así su libre expresión. Las clases se dan en la Fundación Lebensohn, Gral. Hornos 228, Barracas (ex. Fábrica de Bagley).

Tienen una duración de 2 hs. El horario es a convenir. El taller incluye materiales y las técnicas a trabajar son: dibujo, cerámica, pintura, escultura, grabado, etc.

Mercedes W. Fox

Veronica Kaplansky

Para inscripciones y consultas: 156.213.3660 / 155.451.5880

[email protected]

http://www.tatatimbo.blogspot.com

Fundacion Lebensohn: 5093.6750

[email protected]

www.fundacionlebensohn.org.ar

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


1 pensamiento en “Taller de Arte para Chicos”

  1. Hola mi nombre es Diego Adarves y tengo una empresa de animaciones infantiles. Mi opinion al respecto es brindarle a los niños de temprana edad (2-3-4 años) la libertad como para que ellos mismos exploren y jueguen a su manera, dandole consignas cortas y concretas. Lo ideal es que cada uno tenga su propio material o instrumento y aprenda con el . Ellos lo transforman a su manera, lo utilizan a su piacere. Me parece muy buena la idea de los talleres, tanto de pintura, talleres de masa, musica en donde pueden expresarse al maximo sin que nadie este diciendole lo que tienen que hacer. Es la mejor edad para seguirlos y aprender con ellos.

    Saludos

    Diego Adarves
    El Duende Animaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *