Reciclá tus sobre vacíos de jugo en polvo


Reciclá tus sobre vacíos de jugo en polvo y colaborá con Fundación Río Pinturas

En el marco del programa de recolección de residuos de Terracycle.

Fundación Río Pinturas www.riopinturas.org.ar – especializada en el incentivo del desarrollo máximo de las posibilidades de las personas con discapacidad intelectual – participa del programa de reciclado “Brigadas” que lleva adelante TerraCycle  www.terracycle.com.ar

Mediante este programa, por cada sobre de jugo que Fundación Río Pinturas recicle, recibirá dinero para destinar a las actividades que se desarrollan en la entidad.

Para llevar tu donación: 4798-5999, [email protected]

Cada año millones de paquetes son desechados sin ninguna necesidad y llegan a los basurales. Para resolver este problema, TerraCycle maneja programas nacionales de reciclado, llamados “Brigadas”, para recolectar tipos específicos de basura. A través de las Brigadas de TerraCycle, podés ganar plata por tu basura (todos los fondos son pagados a escuelas y organizaciones sin fines de lucro).

Fundación Río Pinturas www.riopinturas.org.ar es una entidad sin fines de lucro y de bien público creada en el año 1997, cuyos socios fundadores son padres de personas con discapacidades mentales leves y moderadas.
Se halla emplazada en un terreno de 1000 mts. cuadrados, en Martínez, prov. de Buenos Aires, Argentina.
Brinda a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual los espacios físicos, la capacitación y la contención necesaria para incentivar en cada una de ellas el desarrollo al máximo de sus capacidades, privilegiando el arte y el deporte.

Río Pinturas nace en el noroeste de la provincia de Santa Cruz, República Argentina. Allí se puede llegar a la Cueva de las Manos, escenario de una de las más profusas expresiones de arte rupestre. Este sitio fue la inspiración para comunicar, estrechar, dar, recibir, abrazar, acariciar, contener, sostener…

Flavia Tomaello
Relaciones con la Prensa. Fundación Río Pinturas

Imprimir Imprimir

Leer más sobre:

¡Sea el primero en dejarnos su comentario!

Por favor, déjenos un comentario.

Su dirección de correo no va a estar publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: