Presentación del Libro Resiliencia de Una Golondrina

Instituto de Educación de Córdoba invita a la presentación del libro de Adelia María Setto, Reiliencia de Una Golondrina, Editorial Raíz de Dos.

Adelia es egresada del IEC. Esta mujer, escritora, artista y comunicadora, vuelve a rendir tributo al colegio donde encontró la fuerza para su vida posterior.

La escritora dice: “El colegio secundario y la Universidad, me tendieron puentes firmes hacia el resto de mi vida. Los saberes y sentires de aquella época, hicieron que las “caídas posteriores” no fueran destructivas; porque ya había comprobado LO QUE TENÍA Y LO QUE PODÍA, más allá de cualquier determinismo legal o científico”.

En esta presentación, Adeia compartirá imágenes de los procesos de algunas de sus pinturas, FRAGMENTADAS Y PEGADAS, para no renunciar a su oficio de pintora, a pesar de su columna, TAMBIÉN FRAGMENTADA Y VUELTA A PEGAR.

“Mil muertes y mil alumbramientos para ser paridora de mi propia vida. Y frente a los determinismos externos, yo determiné vivir plenamente”.

” La niña extremadamente frágil, hoy mujer realizada, pero to¬davía Golondrina a la intemperie de las leyes, desnuda su pasado y su presente aquí, con la esperanza…..” (final del prólogo)

La preentación estará a cargo de autoridades del IEC y de la Dra. Liliana Tozzí.

El encuentro será el 21 de agosto en Cocina de Culturas – Julio A Roca 490- Córdoba

www.adeliamariasetto.com.ar

Video: http://www.youtube.com/watch?v=NCYWpoLbsIs

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *