Por el medio ambiente




Por el medio ambiente

 

Perú

El Ministerio de Educación (MINEDU) lanzó este viernes la campaña “Ambientalicemos el Perú, desde la Escuela”, dentro de su programa de Movilización Social Escuelas Seguras, Limpias y Saludables 2008 (MS-ESLS), que se desarrolla desde el año pasado en todo el país.

Armando Barrantes Martínez, director de Educación Comunitaria y Ambiental del MINEDU, manifestó que la campaña tiene como finalidad desarrollar valores y hábitos tanto en los escolares como profesores hacia una mejor relación con su medio natural.

La ceremonia se realizó en el Patio de Honor del Colegio Heroínas Toledo del Callao, con la participación de autoridades políticas y educativas del país y representantes de los Comités Ambientales de las Instituciones Educativas.

Hay que señalar que el mayor objetivo de la Movilización Social Escuelas Seguras, Limpias y Saludables es promover la educación ambiental en las instituciones educativas.

Fuente: peru.com

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


3 pensamientos en “Por el medio ambiente”

  1. Hola:
    Les escribo desde Bolivia, haciéndote conocer que me gustó mucho su sitio web, y en el entendido que debemos sumar esfuerzos para conservar nuestros patrimonios naturales, y poner todo empeño para evitar el cambio climático, es que les propongo el intercambio de información y links.
    Ahora estoy presentando una muestra de fotografía amazónica y andina, en el blog, espero que puedas visitarla, la dirección es:
    http://www.observancia.blogspot.com
    Estaré a la espera de su comunicación, entre tanto un saludo cordial desde Bolivia.
    Gustavo

  2. maria jose monge portillo

    hola poes muuy lindos tus cuentos ok hace poco me dejaron una tarea y me gustaron tus cuentos ok me fasinaronj bueno ps.. aqui te dejo este comentariioo biiee

    adios:)♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *