Luisa Cabero Cabieses – Un ángel más en el cielo

Luisa Cabero Cabieses – Un ángel más en el cielo

El 21 de febrero falleció la escritora peruana Luisa Cabero Cabieses, colaboradora de EnCuentos.com.

Yo tuve el inmenso honor de ser su amiga y siento la necesidad de contarles a todos los lectores que Luisa fue una gran mujer. Ella enriqueció mi vida con su fe inquebrantable, más allá de las dificultades. Ha sido una de esas personas que Dios pone en nuestro camino para ayudarnos a ser mejores. Quienes tuvieron la dicha de conocerla personalmente, extrañarán sin duda su presencia.

En mi caso, extrañaré sólo nuestra comunicación vía e-mail y digo “solo” porque se que sigue estando a mi lado y al lado de quienes la amaron y amó. Siento que hoy hay un ángel más en el cielo velando por todos. Quizás no se fue, sino que regresó al lugar dónde realmente quería estar.

Este es el humilde homenaje que EnCuentos.com le rinde a esta mujer excepcional, quien sin duda, nos seguirá acompañando desde el cielo.

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!



3 pensamientos en “Luisa Cabero Cabieses – Un ángel más en el cielo”

  1. Realmente sus enseñanzas quedaran en nuestros corazones, una mujer que siempre vio por los demas antes que por si misma, a pesar de su enfermedad, siempre inculco por medio de sus acciones y sus escritos la importancia de acercanos a Dios en esta vida para poder alcanzar el cielo que es sin duda el lugar donde ella se encuentra ahora… Descansa en Paz.

  2. Sin duda ella fue un alma grandiosa y bondadosa, le doy gracias a Dios por haber tenido la dicha de compartir a su lado, y se qué toda aquella persona que la conoció pensará igual que yo, ya que su ayuda era imparable, a pesar de sus limitaciones físicas siempre vio por el bienestar de los demás. Descansa en paz mi eterna estrella de Luz, siempre vivirás en mi mente y mi corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *