Fiesta solidaria a beneficio de la Fundación Garrahan

Para la construcción del Nuevo Edificio del Hospital de Día Oncológico

FIESTA SOLIDARIA DE LA MANO DEL KUN AGÜERO A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN GARRAHAN

Cantaron Los Nocheros y la ‘Princesita’ Karina. Se subastaron camisetas, guantes y zapatillas de, Ginóbili, Messi, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Di María, Van Persie, Rooney , Casillas y Usain Bolt, entre otros. También acompañaron en la cena distintas personalidades del arte y el espectáculo.

Anoche, el Sheraton Hotel estuvo de fiesta y el juego colectivo de Sergio Agüero deleitó a todos y dio sus frutos. Es que el Kun, sus amigos del deporte, el arte y el espectáculo, junto a la Fundación Garrahan organizaron una celebración del compromiso y la solidaridad, para colaborar con la construcción del Nuevo Edificio del Hospital de Día Oncológico del Hospital Garrahan, que tendrá una superficie aproximada de 5.000 m2.

Convocados por esta obra que mejorará la atención del 30% de los niños que sufren cáncer y enfermedades hematológicas graves, provenientes de todo el país, Los Nocheros emocionaron a todos los presentes con su música y en el cierre la ‘Princesita’ Karina, que recibió un ramo de flores de mano del Kun, se encargó de cerrar la noche a puro festejo.

Juan Pablo Varsky y Matías Martin se hicieron cargo de la conducción y de llevar adelante la subasta de camisetas de Agüero, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Manu Ginóbili, Iker Casillas, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Wayne Rooney, Robin Van Persie, los guantes de David de Gea, una zapatilla de Usain Bolt, un cuadro del artista plástico Milo Lockett y un viaje a Manchester para ver al Kun en su palco de la cancha del City y luego ir a cenar con él.

A su vez, estuvieron presentes Pablo Mouche, su novia Vitto Saravia, Pablo Zabaleta, Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini, Guillermo Andino, Carolina Prat, Ingrid Grudke, Dolores Trull, Teresa Calandra, Verónica Perdomo, Solange Cubillo, Analía Maiorana, Benito Fernández, Juan Darthés, Sol Estevanez, Santiago Ramundo, Gastón Soffritti, Peter Lanzani, Lali Espósito, Natalie Pérez, Candela Betrano, Lucas Mayorga, entre otros.

Agüero aseguró estar “muy feliz por poder colaborar con esta obra y por todos los que me acompañan”. Mientras que el presidente de la Fundación Garrahan, Fernando Matera, se sumó a los agradecimientos y destacó “la importancia del compromiso de la sociedad por la salud infantil”.

Acerca de Fundación Garrahan

La Fundación fue inaugurada el 21 de marzo de 1988, su principal objetivo es el apoyo permanente a las actividades asistenciales, docentes y de investigación, que se extienden a las distintas regiones de nuestro país. Presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pequeños pacientes y sus familias. Su misión se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Desde los diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación como reconocimiento a los servicios que presta el Hospital Garrahan.

(011) 4941-1333/1276

www.fundaciongarrahan.org.ar
www.vaporlospibes.org.ar

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *