Espacio para la Niñez en la televisión abierta de Argentina



Espacio para la Niñez en la televisión abierta de Argentina

 

En breve el Programa de TV Espacio para la Niñez se podrá ver dentro de la grilla de Canales de aire, 2,7, 9, 11 y 13 , además de sumarse Direct TV y 600 localidades más de las ya 200 de todo el País., ya que el CANAL 21 del Arzobispado será ubicado donde corresponde por ser de aire y digital.

Se calcula que alrededor de más de 5.000.000 de hogares pueden ver la señal

Espacio para la Niñez se ha constituido en una ventana que llega a millones de hogares, desde donde han hablado e informado prestigiosos profesionales

Espacio para la Niñez TV brinda información sumamente valiosa a los padres, cuidadores, docentes, psicopedagogos y todos aquellos vinculados a la INFANCIA, ETAPA MÁS IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE UNA PERSONA ¡desde hace ya 10 años!

La Resolución 501 de la AFSCA publicada en el Boletín Oficial del 2 de mayo. El artículo 2º de la norma indica que LRL456 TV Canal 21 debe intercalarse en la grilla de señales después del último servicio de televisión abierta y antes de la señal Encuentro. En tanto el artículo 1º aclara que los sistemas de televisión satelital también deben incluir a la emisora del Arzobispado junto a las otras televisoras “abiertas” si el área de cobertura de estas coincida con la del up-link.

El PROGRAMA ESPACIO PARA LA NIÑEZ ha sido DECLARADO (resolución 810) de interés para la Comunidad por la Municipalidad de San Isidro junto a las CHARLAS PARA MAMAS Y PAPAS sobre CRIANZA.

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *