En Buenos Aires, jornada sobre Abuso Infantil


Imprimir Imprimir

Cuarta Jornada sobre Abuso Infantil: «Develar lo velado; la caída del secreto»

Salud Activa Asociación Civil y el Centro de Investigación y Asistencia Psicosomática (CIAPSI) organizan la Cuarta Jornada sobre Abuso Infantil, cuyo lema este año es «Develar lo velado; la caída del secreto».

El encuentro se realizará en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires), el sábado 13 de noviembre, de 9.00 a 18.00 horas.

El marco del encuentro es el 19 de noviembre, Día Mundial para la Prevención del Abuso y Maltrato hacia los niños. La jornada está organizada en los siguientes paneles: «Cuando el niño habla y la justicia calla: nuevas alternativas de investigación»; «Esfuerzos ciudadanos por la protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes»; «El secreto y su develamiento: avatares y consecuencias»; «Respuestas judiciales ante niños y niñas que cuentan sus sufrimientos», y «El cine y la literatura: herramientas para el develamiento».

Participarán como expositores invitados, entre otros, son María Inés Bringiotti, Emma Virginia Creimer, Pedro Kauffman, Mariano Mosca, Carlos Rozanski, Carlos Romano, Marcelo Giacoia y Lourdes Molina. Auspicia la Red Provincial por Mujeres Libres de Violencia de Género de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Actividad arancelada.

Más información e inscripción:

(011) 5368-1391 [email protected]

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

www.jornadaabuso.com

Imprimir Imprimir