Comunidad Toba: AÑO NUEVO… ¡¡EMPRENDIMIENTOS NUEVOS!!

comunidad toba

 

Lo que hasta ahora era una tradición sostenida de padres a hijos y de hijos a nietos, hoy se transforma en un emprendimiento que crece con fuerza para el año que está llegando.

Los voluntarios de “Manos” junto a nuestros hermanos de la Comunidad Toba Yecthakay, hemos decidido que las hermosas artesanías típicas que recorren las tierras de Chaco y Formosa, empiecen ahora a ser elaboradas, conocidas y vendidas en Buenos Aires.

Y así, con los materiales que nos brinda la naturaleza (esa que tanto cuidan y respetan), y la magia ancestral que encierran sus manos, los Tobas preparan sin descanso lo que seguramente será el sustento de sus familias a partir del próximo año. “Emprendimiento Artesanal”… no saben queridos amigos la cantidad de esperanzas que encierran estas dos palabras.

Esperanzas de chicos sin hambre y de familias dignas.

 

UNA HISTORIA MÁS PARA COMPARTIR CON USTEDES AMIGAS Y AMIGOS, A QUIENES TANTO AGRADECEMOS Y A QUIENES TANTO SEGUIMOS NECESITANDO.

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


1 pensamiento en “Emprendimientos nuevos”

  1. NIñOS ESCRITORES DEL PERU

    Niños escritores del Perú saludan a NELSON HARRINSSON por su colaboración academica y su participación literaria en pro de la educación a través de sus libros e historias para niños tanto en Ingles como en Español. Esperamos continuar recibiendo sus ejemplares y su contribución educativa a nuestros maestros. Un gran saludo desde Lima.
    Los Niños escritores del Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *