El libro solidario de Miriam Díaz-Aroca, Belinda Washington, Lorenzo Milá y Kira Miró, entre otros



Los ocho cuentos que componen el libro también están narrados por David Meca, Jorge Jurado, Milene Domingues, Hortensia Martínez, Serafín Zubiri y Alfonso Acero

Queremos Cuentos es un recopilatorio de ocho historias infantiles publicadas por Editorial Everest que se presenta como libro de regalo acompañado por un CD. Las historias de dicho libro han sido narradas por Miriam Díaz Aroca, Alfonso Acero, Belinda Washington, Lorenzo Milá, Kira Miró, David Meca, Jorge Jurado, Milene Domingues, Hortensia Martínez y Serafín Zubiri.

Todo esto con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la Fundación Luis Guanella, y especialmente para el Centro Ocupacional Casa Santa Teresa de Madrid, que acoge a personas adultas con discapacidad intelectual.

El libro Queremos Cuentos, que surgió de la idea de Miriam Díaz Aroca y Alfonso Acero, ha sido posible gracias a la cesión de derechos por parte de los autores e ilustradores de cada una de las historias reproducidas en el libro, y también gracias a los improvisados cuentacuentos que han presentado sus voces y toda su popularidad de forma totalmente altruista para dar vida a las narraciones.

En lo que llevamos de año se ha conseguido recaudar 4.500€ para la Fundación Luis Guanella

Fuente: laguiatv.com

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *