Distinciones RSC Gala 10º Edición


DISTINCIONES RSC (RESPONSABILIDAD SOCIAL COMUNICATIVA) GALA 10º EDICION

El jueves 28 de Noviembre en la Sala Ceibo de la Rural Argentina se llevó a cabo la Gala de las Distinciones RSC 10º edición.

Esta hermosa iniciativa del Sr. Guillermo Petruccelli convoca año a año a empresas, fundaciones y ONG que traban por el bienestar de quienes más lo necesitan.

Este año los postulantes a recibir esta hermosa distinción fueron 527 y tuvimos el inmenso honor de quedar seleccionados entre las 29 entidades que compartimos la Gala. Fue una noche mágica, perfectamente organizada, donde lo que brilló fue la labor que se hace por el otro. Personalidades como Patricia Sosa, Guillermo Andino, Silvia Fernández Barrios, Julián Weich, Roberto Piazza, entre otros recibieron menciones especiales.

Si bien Fundación Debra Argentina no recibió la distinción este año, nos sentimos más que agradecidos de haber sido preseleccionados y también ganadores, porque día a día, ayudando a nuestros pacientes, recibimos el mejor de los premios que es dar al otro lo que el otro necesita.

Seguiremos trabajando denodadamente por nuestra fundación, por nuestros pacientes con EB y esperamos nuevamente ser convocados para estas hermosas distinciones, para poder –entre otras cosas- dedicárselas a las personas que padecen la enfermedad.

Agradecemos de corazón al Sr. Guillermo Petrucelli y a todos los que organizaron esta Gala mágica de la cual tuvimos el honor de ser parte.

Ahora, a seguir trabajando como siempre y más también.

Imprimir Imprimir

Leer más sobre:

¡Sea el primero en dejarnos su comentario!

Por favor, déjenos un comentario.

Su dirección de correo no va a estar publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: