Saltar al contenido

Convocatoria de Jóvenes en Acción

Campañas, acciones, canciones y videos sobre los Objetivos del Milenio Mil Milenios de Paz invita a escuelas y organizaciones juveniles y sociales a presentar hasta el 15 de julio, proyectos, campañas, acciones o afiches, canciones, poesías, y videos.

Los trabajos seleccionados serán presentados en el encuentro Jóvenes en Acción, que se realizará el 3 de agosto, de 10.00 a 12.00 horas, en el Salón Manuel Belgrano del Senado de la Nación Argentina.

Esta actividad está dirigida a jóvenes de 12 a 25 años de edad. Jóvenes en Acción es parte del Proyecto transdiciplinario «Construyendo un Mundo mejor».

Se busca destacar y fortalecer la participación de la juventud, y destacar la solidaridad, el compromiso y la responsabilidad de los jóvenes.

Los temas estarán directamente relacionados con la promoción de la cultura de paz, los ideales y principios de la carta Internacional de los derechos Humanos, los Ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio, los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, los Diez manifiestos que elaboraron los jóvenes a lo largo de estos años.

Es indispensable inscribirse para participar.

Solicitar formulario antes del 15 de junio a: [email protected]

Califica esta entrada

Por favor, ¡Comparte!



Por favor, deja algunos comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuevo contenido en tu E-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir nuestro nuevo contenido en su casilla de e-mail.



Descubre más desde EnCuentos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo