Comunidad Toba: Recuperar y transmitir nuestras raíces



Comunidad Toba. Recuperar y transmitir nuestras raíces.

tobas

Cada momento compartido en la Comunidad Toba Yecthakay significa encontrarse con una mirada diferente del mundo y de las cosas. Una cultura llena de sabiduría que, aunque muchas veces lo olvidemos, forma parte de la diversidad de nuestra tan rica y valiosa historia.

En junio dimos inicio formal a los “Talleres de Tejido” y de “Moldura de arcilla”, dos actividades muchas veces postergadas por las urgencias del día a día, de una comunidad por tantos años castigada. Los trabajos manuales hacen a la cultura misma de nuestros hermanos Tobas. Poder transmitir el uso de la riqueza que tenemos en nuestras propias manos, de padres a hijos, de abuelas a nietos, de generación en generación.

Ese es el objetivo que juntos desarrollamos con alegría, con fuerza de voluntad y, sobre todo, con mucho amor. Compartiendo experiencias, ayudándonos a salir adelante y enriqueciéndonos mutuamente aportando lo mucho que cada uno tiene para dar y para recibir.

GRACIAS AMIGOS POR SEGUIR APOYÁNDONOS; POR SEGUIR CREYENDO EN ESTE LAZO TAN IMPORTANTE QUE CRECE GRACIAS AL AMOR DE TODOS.

Por favor, ayudanos ingresando a: www.manosporhermanos.org

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *