Caravana de Motos Solidaria por el Día del Niño



EL SÁBADO 17 SE REALIZA LA 8ª CARAVANA DE MOTOS SOLIDARIA POR EL DÍA DEL NIÑO QUE FINALIZA EN CASA GARRAHAN

 

Se concentrarán desde las 8.30 en el Campo Argentino de Polo, para salir a las 10,00 hs.

Kawaclub y la Fundación invitan a motociclistas con vehículos de cualquier marca y cilindrada, para llevar los casi 6000 juguetes que se han recolectado para los chicos del Garrahan y otros cuatro hospitales pediátricos.

Este sábado 17 de agosto, a 24 horas del Día del Niño, el Kawaclub y la Fundación invitan la 8ª edición de la Caravana Solidaria de motos, que este año visitará la Casa Garrahan y el Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan, para realizar una importante donación de juguetes nuevos. La convocatoria para los motociclistas es a las 8.30 en el Campo Argentino de Polo (Av. del Libertador entre Av. Dorrego y Av. Ortega y Gasset, Capital Federal) para salir a las 10.00 en punto.

Adicionalmente, y fuera de la caravana por razones de logística, se llevarán juguetes al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Hospital de Niños Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna), Hospital de Niños Sor Ludovica (La Plata) y Hospital de Niños de San Justo (en evento organizado por el Club de Motos Clásicas).

Sin distinción de marca, tipo de moto, cilindrada, procedencia o año de fabricación, todos los motociclistas a sumarse a esta iniciativa trayendo cualquier tipo de juguete nuevo (excepto bélicos o peluches) sin envolverlos previamente, dado que antes de repartirlos es necesario clasificarlos de acuerdo a las edades. En el caso de que una agrupación o empresa desee realizar una compra de juguetes, sugerimos que se contacten con la organización de la Caravana Solidaria 2013, por mail a [email protected], a fin de poder orientarlos en la compra. No se aceptan donaciones en efectivo.

RECORRIDO: Salida Caravana – 10:00 hs – Av. Del Libertador / Calle Cerrito / Acceso a Av. 9 de Julio/ Av. 9 de Julio (hacia el sur) / media vuelta al Obelisco / Av. 9 de Julio (hacia el norte) / Av. Santa Fe / Av. San Martín / Av. L. N. Alem / Av. De Mayo / Av. 9 de Julio (hacia el sur) / Av. J. De Garay / Pichincha / Parada en Casa Garrahan. Entrega de los juguetes y posterior desconcentración.

En caso de MUY mal tiempo o lluvia, el evento se pospone dos semanas (sábado 31 de agosto).
Se solicita la utilización de casco y que las motos cuenten con su seguro vigente.

Acerca de Fundación Garrahan

La Fundación fue inaugurada el 21 de marzo de 1988, su principal objetivo es el apoyo permanente a las actividades asistenciales, docentes y de investigación, que se extienden a las distintas regiones de nuestro país. Presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pequeños pacientes y sus familias. Su misión se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Desde los diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación como reconocimiento a los servicios que presta el Hospital Garrahan.
4941-1333/1276

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *