Campaña “SOS VOS SOY YO con el mismo derecho a ser diferentes”

Campaña “SOS VOS SOY YO con el mismo derecho a ser diferentes”

 

La campaña “SOS VOS SOY YO con el mismo derecho a ser diferentes” se realizará el día sábado 10 de Agosto de 10 a 18 hs. en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina

El evento es organizado por la Fundación MEDIHOME, entidad sin fines de lucro que promueve el desarrollo pleno de las personas con discapacidad por medio de programas educativos, deportivos y artísticos que contribuyen a mejorar su calidad de vida en igualdad y equiparación de oportunidades.

En concordancia con sus objetivos, se realizará la campaña que tiene como finalidad sensibilizar a la población de la Ciudad de La Plata, frente a las personas en condición de discapacidad a partir de experiencias sensoriales que permitan ponerse en el lugar del otro.

“SOS VOS SOY YO con el mismo derecho a ser diferentes”, parte del reconocimiento de la condición del discapacitado y de las necesidades comunes que implican actuar teniendo en cuenta las diferencias. Mediante estrategias pedagógicas, el ciudadano podrá estar por unos minutos en el lugar de otro; identificar normas de convivencia que facilitan la accesibilidad e inclusión de todos. Estas estrategias consisten en experiencias sensoriales, espacios visibles para la comunidad con discapacidad, talleres de los sentidos, capacitaciones y actos artísticos que invitan a pensar en el otro.

Creemos en la importancia que todos los que puedan participen este significativo evento, que marcará un antes y un después en la Ciudad de La Plata, ya que busca mejorar la calidad de vida de las personas en condición de discapacidad. Por eso es que confiamos en que se puedan vincular a la campaña apoyando esta iniciativa.

Para mayor información acerca de la Fundación MEDIHOME o de dicho evento, comuníquese con nosotros a través de: [email protected] ó (0221) 4219007.

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *