Campaña “Momentos de Familia” de Aldeas Infantiles SOS


Imprimir Imprimir
¿Quiere calificar esta publicación?

Campaña “Momentos de Familia” de Aldeas Infantiles SOS

“Momentos de Familia” de Aldeas Infantiles lanza su campaña viral:

Ahora podés sumarte más fácilmente Ingresá a www.aldeasinfantiles.org.ar/momentos-familia y dejá tus datos para ayudar a que todos los niños tengan la oportunidad de desarrollarse en una familia con amor, respeto y seguridad.

Aldeas Infantiles SOS (www.aldeasinfantiles.org.ar), organización no gubernamental que trabaja con el objetivo de ofrecer un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo, lanzó su nueva campaña “Momentos de Familia”.

La propuesta está orientada a concientizar al público sobre la necesidad de que los niños tengan una familia donde poder vivir esos “momentos” que les permitan sentirse protegidos y estimados. Colaborar es muy fácil, solo tenés que entrar en sitio de Aldeas Infantiles SOS www.aldeasinfantiles.org.ar/momentos-familia y dejar tus datos.

Puedes seguir leyendo: Cuentos de Animales en EnCuentos

Donando “un momento de tu tiempo” para conocer las historias de Fabiola, Diego y Miguel, podés ayudar a que estos 3 niños en riesgo vivan esos pequeños momentos de la vida en familia que son tan importantes para su desarrollo.

En la Argentina, hay muchos niños y niñas en riesgo que no pueden vivir esos pequeños momentos de la vida familiar que son tan importantes para que un niño se sienta querido y protegido: cepillarse los dientes junto a la madre, preparar el desayuno entre hermanos, hacer la tarea con papá. Pequeñas rutinas y momentos que crean en el niño un sentido de pertenencia y generan la base de su estima y crecimiento.

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental que trabaja en la Argentina hace más de 32 años con el objetivo de ofrecer un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo. Desarrolla un programa integrado con el objetivo de dar la respuesta más adecuada a la situación de cada niño o niña, teniendo en cuenta los recursos disponibles.

Ofrecen apoyo a las familias para su fortalecimiento y desarrollo a través de centros y hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brindan una casa familiar a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en las Aldeas Infantiles en Oberá (Misiones), Córdoba, Mar del Plata y Luján. Hoy más de 1000 niños y niñas participan de sus programas.

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

Con el aporte de cada Amigo SOS de Aldeas Infantiles, todos los días los niños pueden recibir un desayuno nutritivo, ir al colegio, tener un espacio para jugar junto a sus hermanos, y así construir juntos un futuro con alegría y esperanza.

Imprimir Imprimir