Campaña de sensibilización Fundación Josep Carreras

Campaña de sensibilización Fundación Josep Carreras

 

El pasado lunes 13 de febrero lanzamos la campaña de sensibilización de 2012 de nuestra Fundación y estamos muy contentos de los primeros resultados y de todas las entidades y personas que nos están mostrando su solidaridad.

Se están emitiendo anuncios en la televisión, en soportes de publicidad exterior, en las estaciones de metro de Madrid y Barcelona, en prensa, radios, etc. y, evidentemente, online.

¿Qué es el experimento ‘Valora la vida’?

Barcelona. Mes de enero de 2012. Tres personas de diferentes edades quieren lanzar un mensaje a la sociedad: que estamos en crisis, sí, pero que en lugar de ser negativos, tenemos que dar gracias por lo que tenemos, la salud, ser solidarios y valorar la vida. Virginia, Yolanda y Victor tienen 32, 24 y 57 años respectivamente.

A primera vista nada tienen en común pero resulta que comparten una misma historia. Hace alrededor de 2 años y medio los tres padecían una enfermedad hematológica maligna: Virginia tuvo leucemia, Yolanda y Victor un linfoma.

Les hemos propuesto un reto: salir a la calle y transmitir a la sociedad que a pesar de la época difícil que estamos viviendo, sonrían y se den cuenta que la vida es maravillosa.

Las personas que se han cruzado con ellos no sabían quiénes eran, sólo recibieron un papel que les llegó al corazón…

 

http://www.fcarreras.org

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *