Lali, Luli y la cueva misteriosa. Niña escritora de cuentos infantiles de Mar del Plata, Argentina. Cuento sobre perritas.

Había una vez dos perritas una llamada Lali   y la otra llamada Luli. A Luli  le encantaba jugar con su hermana Lali.  Ellas iban y corrían por todas partes. Un día  estaban jugando con una pelota en la playa. En la playa  había  nubes, gente, animales, cuevas etc. De repente la pelota se les cayó en una cueva, entonces recordaron lo que les había dicho su mamá:

No entren a las cuevas

Pero a ellas las venció la curiosidad entonces entraron y vieron a una bruja. La bruja tenía hambre y no sabía qué  comer (no tenia nada para comer.)

Luego la bruja haciéndose la disimulada fue a la mesa porque las había visto, entonces agarró a Luli y la metió adentro de una olla, Lali corrió y la sacó, volvieron a recordar lo que les había dicho la mamá y comprendieron que su mamita tenía razón.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Fin

EnCuentos

Había una vez… un grupo de profesionales y autores independientes que habían decidido ayudar a recopilar, en un sólo lugar, literatura y material de todas las épocas, para padres -que en algún momento habían sido chicos- e hijos que, mediante la lectura, se convertirían en algún momento en mejores padres.

Entradas recientes

20 de Julio – Día del amigo

20 de Julio – Día del amigo El día del amigo es un día propuesto para celebrar la amistad. Tiene…

8 horas hace

El Huacón y Mito. Cuento de la cultura peruana

El Huacón y Mito. Cuento de la cultura peruana El Huacón y Mito. Miguel Angel Ramos Inga, escritor peruano. Cuento…

2 días hace

Luna de otoño

Luna de otoño es uno de los bellos poemas de la naturaleza para niños de todas las edades, escrito por…

2 días hace

Tom, Toby y la Caperuza Azul

Tom, Toby y la Caperuza Azul. María Cristina Molina, escritora argentina. Un cuento sobre mascotas, basado en una historia real.…

3 días hace

Reflexiones sobre las vacaciones

Algunas reflexiones sobre las vacaciones. Lic Susana Passano Psicopedagoga-Psicoanalista. Especialista en atención niños. La palabra “vacaciones” deriva del latín vacans,…

3 días hace

La piedrecilla que lloraba

La piedrecilla que lloraba. Miguel Angel Ramos Inga. Escritor. Cuento Espiritual. Un día un caminante andaba perdido por el campo,…

3 días hace