Túneles, de Brian Williams y Roderick Gordon

Brian Williams-Roderick Gordon - Túneles

ISBN: 9788496886032
Editorial: Urano
Clasificación: Infantil y Juvenil
Páginas: 448
Publicación: Diciembre 2007 | Idioma: Español
Formato: Tapa Dura
*Salida habitual del deposito en 72 horas

PRECIO $ 49,00.- | U$S 15,66.- | € 10,79.-

Comprar

Túneles – Brian Williams-Roderick Gordon


Sinopsis
Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero… ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes… y terribles amenazas. El libro que la crítica mundial ha calificado ya como el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura que transporta al lector, de la mano de su joven protagonista, a un lugar extraordinario y mágico, oculto bajo nuestros propios pies.

Brian Williams y Roderick Gordon Ambos autores británicos han dedicado varios años y mucho entusiasmo a Túneles, novela que comenzaron a escribir cuando Williams perdió su trabajo en la banca de Londres. El destino quiso que la novela fuera a parar a manos de Barry Cuningham, el editor que descubrió a Harry Potter. Desde entonces se ha convertido en un auténtico fenómeno literario internacional.

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!



1 pensamiento en “Túneles, de Brian Williams y Roderick Gordon”

  1. La verdad me gusto mucho este libro por que es muy interesante tiene cosas muy interesantes la forma como describen las cosas que estan pasando espero que ya saquen la continuacion de tuneles es uno de mis libros faboritos esta lleno de sorpresas en algunos momentos me dio risa me senti muy tranquila y relajada al andar leyendo este libro porque son cosas como si estubiera basada en la vida real ese es my opinion de lo que pienso de este magnifico libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *