Te puede pasar a ti – Antología de cuentos



Libros de cuentos

Te puede pasar a ti – Antología de cuentos para la concienciación: LEUCEMIA.

Te puede pasar a ti - Antología de cuentos

Ya ha salido a la venta a través del sistema de autopublicación bubok el libro Te puede pasar a ti.

Un libro de cuentos de varios autores con el que se pretende concienciar sobre la necesidad de hacerse donante de médula ósea o de cordón umbilical para tratar enfermedades como la leucemia.

La idea parte del blog Con un poco de ti (artistas unidos contra la leucemia) cuya creadora es SilviaOchoa; poeta y escritora soriana.

Todos los beneficios generados por las ventas irán destinados a la Fundación Josep Carreras para su labor de investigación en este campo y en otros. Precisamente el prólogo está escrito por la Fundación Carreras.

Desde Artistas Unidos Contra la Leucemia se quejan de que no hay campañas de donación de médula ósea y de sangre de cordón umbilical como las hay de órganos y eso hace que España esté a la cola de otros países. Por eso ha nacido

Te puede pasar a ti para concienciar y para que las personas pierdan el miedo a la donación y te lo explican muy bien a través de este libro en el que además de cuentos podrásencontrar información detallada sobre la leucemia, enviada por Lola Montalvo (enfermera y autora de un blog de enfermería que está teniendo mucha aceptación) y por último encontrarás también mensajes de apoyo de otras plataformas como Pelones Peleones.

Te puede pasar a ti

Es una antología de cuentos de varios autores con la que se pretende concienciar sobre la necesidad de hacerse donante de médula ósea y de sangre de cordón umbilical para tratar enfermedades como la leucemia.

Hay muchas otras enfermedades hematológicas que también precisan de trasplante de médula ósea o de cordón umbilical pero nos hemos centrado más en ésta.

Por desgracia en España el número de donantes de médula ósea es muy inferior al de otros países. La falta de información o la desinformación llevan al miedo, pero todo es más sencillo de lo que parece y te lo explicamos muy bien a través de este libro. Todos los beneficios irán destinados a la Fundación Josep Carreras para su labor de investigación.

El prólogo que encontrarás en el interior lo hizo precisamente la Fundación. Cuentos para la concienciación: LEUCEMIA.

Cuentos pertenecientes al blog Con un poco de ti (Artistas unidos contra la leucemia) Autores: Silvia ochoa. Teresa Delgado Duque. Ainara Trigueros. Elizabeth Segoviano. Liana Castello. Sinda Miranda. Pablo Cantero Castillo. Marie Rondinell. Dolores Espinosa. Mayda Alejandra Villalta. Fernando José Palacios León. Teresa Hernández.

Con la colaboración especial de Encuentos.com… ¡ No te lo pierdas!

No dejéis de comprar este maravilloso libro. Con un poco de ti, puedes salvar muchas vidas. ¡Hazte donante! Regala vida.

Puedes comprarlo aquí

https://www.bubok.es/libros/216549/Te-puede-pasar-a-ti-Cuentos-para-la-concienciacion-Leucemia

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

0Shares


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *