Nik y Milo Lockett en la Feria del Libro


Imprimir Imprimir

“El proceso creativo como forma de inclusión” por Nik y Milo Lockett, convoca Catapulta

 

El domingo 28 de abril a las 17:30hs., en la sala Jorge Luis Borges, Pabellón Frers.

Catapulta editores, (www.catapulta.net) la editorial nacional referente en obras didácticas y de entretenimiento, presentará en la Feria del Libro 2013 a Nik y Milo Lockett juntos, quienes brindarán la charla “El proceso creativo como forma de inclusión”.

La misma se realizará el domingo 28 de abril a las 17:30hs., en la sala Jorge Luis Borges, Pabellón Frers.

La idea del encuentro es establecer un diálogo entre los artistas, quienes a través de su obra fortalecen la empatía con el prójimo, y descubren los elementos que nos definen como sociedad. Entre los temas que se abordarán se encuentran el arte, la infancia y la inclusión. El moderador del encuentro será Máximo Jacoby.

La Feria del Libro es el mayor evento cultural de Latinoamérica. Este año, Catapulta contará con un stand de 100 mts2 (stand n° 1122) en el Pabellón Verde donde grandes y chicos podrán encontrar las últimas novedades de la editorial y participar de variados talleres. En la Feria del Libro 2012 Catapulta fue galardonada con el premio al mejor stand en su categoría.

Este año, volverá a presentar una propuesta atrayente y divertida.

Catapulta (www.catapulta.net) es una editorial centrada en la publicación de libros novedosos, atractivos, únicos. Su objetivo es ofrecer al público de todas las edades el mejor libro de cada género.

Esa búsqueda de la excelencia, que anima a la marca desde sus inicios, la ha convertido en un referente indiscutible en el mercado de los libros didácticos y de entretenimiento.

Puedes seguir leyendo: Cuentos Clásicos en Encuentos

Flavia Tomaello
Relaciones con la Prensa
Catapulta

Imprimir Imprimir

Comentarios