Editorial Catapulta se suma a la gran liberación mundial de libros

Liberación mundial de libros

Catapulta se suma a la gran liberación mundial de libros.

 

Será el próximo 21 de septiembre en plazas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Se comunicará el listado el día previo en nuestra www.facebook.com/Catapulta.editores

La iniciativa se ha transformado en un evento mundial que se repite con cada cambio de estación. La idea es que organizaciones o particulares dejen “olvidado” un libro en un espacio público. Éste tendrá la leyenda que dirá que quien lo encuentre será su dueño hasta finalizar su lectura, y luego deberá liberarlo nuevamente. Para que quede un registro del viaje del libro habrá que anotar en él, la fecha y el lugar de su liberación.

Una propuesta tan divertida es el medio ideal para compartir la nueva colección Belén y Michu. Las protagonistas son divertidas, traviesas, ocurrentes, y bien diferentes entre sí: a una le gusta leer y a la otra le gusta jugar al aire libre… Juntas son la combinación perfecta para convertirse en embajadoras de esta nueva gran liberación mundial de libros.

Durante la jornada del 21 de septiembre Catapulta editores liberará 30 ejemplares del primer libro de Belén y Michu en plazas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Se comunicará el listado de plazas el día 20 de septiembre en nuestra fan page www.facebook.com/Catapulta.editores

¡Encontrá a Belén y Michu en las plazas!

Son dos amigas que nunca imaginaron que lo serían.
Una es prolija y lee libros bien grandes. La otra es desaliñada y trepa a los árboles. Personalidades tan opuestas coinciden en un interés común: ¡las travesuras!
Belén y Michu” una saga que lleva vendidos 3 millones de ejemplares en el mundo.

Catapulta (www.catapulta.net) es una editorial centrada en la publicación de libros novedosos, atractivos, únicos. Su objetivo es ofrecer al público de todas las edades el mejor libro de cada género.
Esa búsqueda de la excelencia, que anima a la marca desde sus inicios, la ha convertido en un referente indiscutible en el mercado de los libros didácticos y de entretenimiento.

Puedes seguir leyendo: Cuentos infantiles

Flavia Tomaello
Relaciones con la Prensa
Catapulta

Imprimir Imprimir

Comentarios

[fbcomments width="450" count="off" num="3" countmsg="maravillosos comentarios!"]