Tango a la paz


Imprimir Imprimir

Por Mayda Alejandra Villalta. Letras de canciones

Tango a la paz es una letra para un tango sobre la paz de Mayda Alejandra Villalta, escritora Cubana que vive en Estados Unidos, Poema sobre la paz. Letras de canciones.

Tango a la paz

Tango a la paz - Letra de canción

Canta alegre bandoneón,
aunque la pena, te azote,
y de tu música, brote,
acordes de un corazón…

Que no quiere, de anfitrión
las guerras, que te entristece,
donde la infancia, perece,
y muere, la humanidad,
sin otra oportunidad,
que la maldad, les ofrece.

¡Canta alegre bandoneón!
pero canta de verdad,
para que canten los pueblos,
para que viva la paz.

¡Canta alegre..! ¡Bandoneón…!

Fin.

Tango a la paz es un poema sobre la paz enviado por Mayda Alejandra Villalta para publicar en EnCuentos.

Sobre Mayda Alejandra Villalta

«EnCuentos para mí es como una gran familia, además de una plataforma importantísima, donde la literatura Infantil variada es su principal anfitriona. Gracias EnCuentos…»

Mayda Alejandra Villalta

Mayda Alejandra Villalta es una escritora Cubana-Americana. Estudió en Cuba y se graduó en el Instituto de Perfeccionamiento Educacional en la especialidad de Inglés. Tiene un post-grado de Tipología comparada del Inglés y el Español.

Trabajó como Profesora de Inglés en un Instituto de Enseñanza Tecnológica, en Cuba y posteriormente, dio clases en un centro especializado en el estudio de diferentes Idiomas tales como: Inglés, Francés, Ruso, Alemán y Español para extranjeros.

También trabajó en enseñanza secundaria conjuntamente con un circulo de interés en niños de primero y segundo grado. En los Estados Unidos trabajó en enseñanza pre-escolar. También he sido maestra de middle-high y tercer grado.

Recibió diplomas por haber participado en diferentes trainings que la califican para trabajar con niños con desórdenes en: Discipline and Behavior.

Quedó semi-finalista en concursos de poesía en España. Escribe y le gusta componer canciones. Se considera una persona autodidacta, cree en Dios y en las buenas obras.

Imprimir Imprimir

A %d blogueros les gusta esto: