¿Sabes cómo y dónde Publicar Leyendas Infantiles? Aquí aprenderás cómo. Publica una hermosa colección de leyendas infantiles cortas, reales, tradicionales, populares, urbanas y de todo tipo con imágenes.

Publica las leyendas de tu pueblo, cuidad, región o país

Cuéntame una leyenda…

Publicar Leyendas Infantiles

¿Has escuchado o leído las leyendas de otros pueblos, ciudades, regiones o países?

¡Envía tus leyendas!

Cada pueblo tiene sus historias particulares. Leyendas, relatos que se transmiten de boca en boca. Mezcla de historia con fantasía; lugares llenos de magia y hechizos, héroes, heroínas, villanos y gente común viviendo grandes aventuras.

Estas leyendas infantiles, transmitidas de generación en generación vía oral, corren el riesgo de desaparecer. En el mundo de hoy, donde todo pasa rápido, no hay tiempo para sentarse a escuchar a quienes nos quieren transmitir estas historias, o bien estamos distraídos con toda clase de información innecesaria.

Es por eso que queremos darles el lugar que se merecen, para que permanezcan junto a nosotros por generaciones. Ayúdanos a mantener vigente las historias que nos definen como pueblo.

Participá compartiendo tus conocimientos.

Publicaremos las leyendas de todos los pueblos, ciudades, regiones y países. De esta forma podremos dar a conocer esa leyenda que pocos conocen.

Puedes enviarnos estas leyendas escritas especialmente para los niños a través de nuestro formulario. o utilizar nuestra dirección de correo electrónico.

La leyenda de Sasir. Leyendas de Latinoamérica

La leyenda de Sasir. Leyendas de Latinoamérica La leyenda de Sasir. Leyendas de Latinoamérica, historias y mitología americana. Niñas y niños, para invitarlos a sonreír les voy a contar un cuento. Se llama “Leyenda de