Poemas de Animales para Niños

¡Aunque no lo creas!

¡Aunque no lo creas! es un divertido poema para niños de la escritora peruana Rossana Favero-Karunaratna. Nos recuerda, en pocas palabras, lo maravilloso de nuestro mundo, con ejemplos de un puñado de animales muy exóticos y raros. Además, no pierde cada oportunidad en alentarnos a cuidarlos y conservarlos.

4 Poemas para niños de gaviotas

El día de hoy, la escritora española Marisa Alonso nos regala cuatro poemas para niños de gaviotas, esta característica ave que solemos encontrar en playas y mares y que muchas veces se vuelven un poco intrusivas tratando de recuperar algún alimento que dejamos a la vista. En este caso, los poemas son cortos y con vocabulario sencillo, especial para los más pequeños.

4 simpáticos poemas sobre lechuzas para niños 🦉

La lechuza, quizás por ser una ave nocturna y solitaria, es un animal de muy mala reputación 😮 En las historias de fantasía o de terror, y en el cine se la ha asociado con las brujas y las hadas malvadas, acompañando siempre en el preparado de pócimas y venenos. Sin embargo, la lechuza 🦉 es un hermoso animalito con características muy particulares a la cual dedicamos estos 4 poemas infantiles.

Poemas de romance y amor Gatuno

Amor gatuno y Romance gatuno son dos poemas infantiles sobre enamoramiento entre gatos, aunque uno termina no de la mejor manera 🤣🤣🤣. Son dos graciosos poemas con rimas escritos por Liana Castello y María Alicia Esain, sugerido para primeros lectores.