mensajes de claudio maria dominguez

hombre humilde 1

¿Cómo ser humilde de corazón? Mejorando las relaciones con los demás

¿Cómo ser humilde de corazón? Mensajes y reflexiones de Claudio María Domínguez.
hombre humilde
Gente querida. Amigos que siguen uniéndose y creciendo a través de estas notas, toquemos el tema de la humildad. Cuando vean que no pueden mantener una relacion armoniosa con otros, no los culpen. Mas bien busquen el defecto en ustedes. Es muy sencillo culpar a los demás, pero eso no ayuda. Cuando encuentren que algo no va bien, háganse estas preguntas: ¿qué he hecho? ¿en dónde fallé? Verán que la relación con los demás mejorará notablemente. No se puede lograr una verdadera comprensión del alcance de las cosas y de lo vulnerable de la naturaleza humana, sin un espíritu humilde.
Leer más »¿Cómo ser humilde de corazón? Mejorando las relaciones con los demás

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!

miedo 1

El miedo a la vida, a la muerte, a lo desconocido. ¿Podemos vencer los miedos?

Los miedos. El miedo a la vida y el miedo a la muerte. Los miedos cotidianos y el gran miedo a lo desconocido. Mensajes y reflexiones de Claudio María Domínguez.
Amigos queridos del alma. Gracias por estar allí con su búsqueda constante que va generando estados cada vez más contínuos de dicha y claridad.
miedo
El miedo es la identificación con algo que creemos real y tenemos miedo a perder. Esa identificación siempre tiene que ver con el cuerpo. El cuerpo nos parece tan real, que todo aquello que lo amenace o lo ataque, o pueda destruirlo, nos causa pánico. El miedo a que alguien me rechace o me abandone. El miedo al dolor físico, la enfermedad y por supuesto el miedo que engloba todos los miedos: el miedo a la muerte, que significa, literalmente, perder definitivamente este cuerpo.
Leer más »El miedo a la vida, a la muerte, a lo desconocido. ¿Podemos vencer los miedos?

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!