mendigo

Vientos de amor

Vientos de amor

Vientos de amor. Elvis Eberth Huanca Machaca, escritor peruano. Cuentos de amor para padres.

Cuando llega el amor, llega a veces sin darnos cuenta, y cuando llega, no existe nada ni parecido ni similar, con lo que se le compare, ya que solamente se ama de verdad, una sola vez en la vida…

Leer más »Vientos de amor

Por favor, ¡Comparte!

0Shares

Los días perdidos

Los días perdidos. Isidoro Ballesteros, escritor. Cuento para padres, cuento para reflexionar.

Hace ya muchos años-dijo el abuelo a su nieto- un emperador romano promulgó un edicto para que se reunieran en la plaza del Capitolio cien personas mayores de sesenta años, hombres y mujeres de toda clase y condición, empadronados en la ciudad de Roma, para hablar con ellos y recibir un obsequio especial del emperador.

Tantos acudieron que la guardia de Palacio tuvo que intervenir para evitar que el número de ciudadanos sobrepasara el número de cien. __ ¡Basta! Ya es suficiente- dijeron los guardias.

Leer más »Los días perdidos

Por favor, ¡Comparte!

0Shares

Debemos ser felices por nosotros mismos…

¿El mundo está contra mí? Mensajes y reflexiones de Claudio María Domínguez.

El porqué de la víctima mental. Víctima significa sentir que el mundo está en mi contra, que la causa de mi infelicidad está fuera de mí. Que la culpa la tiene el marido, la ex pareja, la madre, el perro, la vecina, el clima, el gobierno. Todo alrededor nuestro parece impedirnos ser felices. Eso dicho vulgarmente es la víctima mental. Primero reconózcan ustedes si están así, reconozcan si son quejosos.
Tanto tiempo le han entregado a los demás la responsabilidad de su vida. Cada vez que uno dice: -”¿cómo querés que sea feliz con la familia que tengo?” “¿cómo querés que sea feliz si Dios está en mi contra?” “Y ahora en el 2012 se viene el fin del mundo”.
Siempre va a haber un motivo para la infelicidad mental. hasta que no entendamos intelectualmente esto y seamos los divinos y heroicos dueños de nuestra historia seguirá la víctima permanente.
Leer más »Debemos ser felices por nosotros mismos…

Por favor, ¡Comparte!

0Shares