Los mejores Cuentos sobre la VEJEZ

El rincón de Ademuz 1920 - Historia corta

El rincón de Ademuz, 1920

‘El Rincón de Ademuz 1920’ es el inicio de un sencillo pero sincero homenaje a todas las personas mayores de este rincón valenciano que, gracias a su tenacidad y amor por su tierra, hicieron posible que El Rincón de Ademuz sea el paraíso predilecto de todos sus nietos.

Gregoria la tortuga - Cuento sobre vejez

Gregoria la tortuga

Gregoria, la tortuga es un hermoso cuento infantil con el que, animales mediante, nos enseña sobre la vejez, sus características más destacables y nos enseña el respeto por los adultos mayores. De la escritora argentina Liana Castello.

La rueda - Cuento sobre la vida

La rueda

La rueda es un cuento sobre la niñez y la vejez y sus similitudes. De la escritora argentina Liana Castello, es un cuento para jóvenes y adultos. Uno de nuestros muchos cuentos sobre la vida.

el tejido 1

El tejido

El tejido. Liana Castello, escritora argentina. Cuento para padres.

el tejido

Ahora la comprendo. Recién ahora que vivo de recuerdos y no de proyectos. Jamás entendí a mi abuela, pero ahora que tengo casi su edad, comprendo todo perfectamente.

Siempre viene a mi memoria la imagen de mi abuela tejiendo. Tejía todo el día, sentada en su sillón maltrecho, pero preferido. Me llamaba la atención que tejía sin mirar, como de memoria, como si la vista no fuese un sentido necesario para realizar esa labor. Su mirada se perdía en horizontes, presumo, lejanos y ya inexistentes.

Leer más »El tejido

¡Clic para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Por favor, ¡Comparte!