El bote

El bote. Liana Castello, escritora argentina. Historias de amor. Cuentos para padres.   Él siempre supo que la amaba más de lo que ella a él.

Cambio de equipajes

Cambio de equipajes. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para padres. Cuentos espirituales. Luego de muchos desacuerdos y desencuentros, decidieron separase. Ella se sentía sola, él se sentía agobiado. Hacía tiempo que venían tratando de hablar […]

Angeles y gatos

Angeles y gatos. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para padres. – No puedo ayudarlo, no sé cómo –Lamentaba el ángel en voz alta.

Abrázame así

Abrázame así. Liana Castello, escritora argentina. Historias de amor. Cuentos para padres. Todas las tardes, cuando el sol caía, mi abuelo cumplía el mismo ritual.

El disfraz

El disfraz. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para padres. Cuentos para reflexionar. Cada mañana al levantarse, cumplía la misma ceremonia.

El árbol y la vida

El árbol y la vida El árbol y la vida. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para padres. Cuentos espirituales. Mi árbol siempre estuvo en el jardín.

Jejo

Jejo. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para padres. Historias de madres e hijos. Nunca le habían molestado las mudanzas. Por el contrario, el cambio le generaba una adrenalina que se transformaba en energía que daba […]

El despertar

El despertar. Lazurus Kilyx, escritor argentino. Cuento para reflexionar. Cuentos para padres. “Cuenta la leyenda, de una pequeña alma que con sólo ver su mirada… Era capaz de despertar a las almas adormecidas”

Las crónicas de Desiridia

Las crónicas de Desiridia. Elvis Eberth Huanca Machaca. Escritor peruano. Cuentos para padres. Historias de dioses y héroes. El mundo está empezando a cambiar, mucho de lo que antes se vivió, se ha olvidado, y […]

Juan niño, Juan adulto

Juan niño, Juan adulto. Liana Castello, escritora argentina. Cuentos para padres. Cuento sobre la pobreza. Juan se levantaba muy temprano todas las mañanas. No le costaba levantarse, el raído colchón no era nada cómodo y […]

1 2 3 7