las mejores reflexiones

Sólo por hoy (pequeños permisos)

Sólo por hoy (pequeños permisos)

Sólo por hoy

Sólo por hoy. Liana Castello, escritora argentina. Reflexiones de vida.

La vida está llena de obligaciones y no está mal que así sea. Cumplir con el trabajo, ocuparse de la casa y los hijos. Levantarnos todos los días a la misma hora y acostarnos también. Estas y otras rutinas cotidianas permiten que nuestra vida tenga un orden y que podamos llevar a cabo las pequeñas y a la vez grandes cosas que hacemos todos los días.

Leer más »Sólo por hoy (pequeños permisos)

Menopausia, otra "estación de la vida"

Menopausia. Una “estación” de la vida, que no tiene por qué ser otoño. Liana Castello, escritora argentina. Reflexión sobre esta etapa de la vida de las mujeres.

No siempre es fácil transitar el paso del tiempo. Hay etapas de la vida que traen consigo lo nuevo, el despertar de un montón de cosas, el descubrimiento de otras. Si bien no es fácil pasar de la niñez a la adolescencia, una siente que crece y que todo lo puede. Luego nos damos cuenta de que no todo podíamos y que pasar de ser adolescente a ser mujer es mejor aún. Todo está en su justa medida.Leer más »Menopausia, otra "estación de la vida"

Las ilusiones de los adultos – Reflexión

Las ilusiones de los adultos – Reflexión

Las ilusiones de los adultos. Liana Castello, escritora argentina. Reflexiones.

: ¿Qué pasa con los sueños y las ilusiones de las personas adultas?, ¿por qué nos cuesta tanto darnos cuenta que los sueños pueden estar más cerca de lo que nosotros mismos los colocamos? ¿Por qué no pensar en cómo vivir la maravilla de ilusionarnos como niños? El resultado, será sorprendente, sin duda.

Leer más »Las ilusiones de los adultos – Reflexión