¿Buscas poesías de animales? En esta sección de poesías encontrarás desde poesías cortas, poesías para adolescentes hasta las mejores historias de amor, poemas y mucho más. Queridos lectores abran la puerta de EnCuentos.com, las mejores poesías de animales te están esperando.

Noa

Noa. De la serie “Cuentos Entretenidos para días aburridos”. Marisa Alonso Santamaria, escritora Española. Poemas infantiles. Esta mañana en la cama me he despertado soñando que me encontraba en la selva y un bicho me […]

La pequeña nutria

La pequeña nutria La pequeña nutria. De la serie “Cuentos Entretenidos para días aburridos”. Marisa Alonso Santamaria, escritora Española. Poemas infantiles. Una nutria muy pequeña va nadando por el mar, va jugando con las olas […]

El caracol Babacol

El caracol Babacol. De la serie “Cuentos Entretenidos para días aburridos”. Marisa Alonso Santamaria, escritora Española. Poemas infantiles. El Caracol Babacol saca los cuernos al sol, y duerme tranquilamente en una hoja de col.

Chito y Chitón

Chito y Chitón. Marisa Alonso Santamaria, escritora Española. Poemas infantiles. En la orilla del río nadan dos patitos, uno negro y grande otro blanco y chiquitito.