¿Te gustan las historias largas? En EnCuentos tenemos miles de escritores que todos los días no envían sus relatos y cuentos largos para que los niños que ingresan al sitio puedan disfrutar de la variedad de historias que les tenemos para contar.

Historias largas

Las historias que nosotros publicamos, pueden ser compartidas en las redes sociales, impresas para leerlas con otros amigos o con la familia.

Además, deseamos que nuestros cuentos puedan ser difundidos, llevándolos a las aulas de las escuelas como material de estudio. Solo pedimos que siempre sea citada la fuente y el autor o autora del material que se difunde.

Nuestras historias largas

Las literatura que tenemos incluyen relatos fantásticos, historias de amor para jóvenes y chicos, cuentos basados en la vida real, cuentos policiales, de misterio y aventuras adaptados al público infantil.

Otra forma de literatura un poco más extensa que se encuentra en EnCuentos son los cuentos en capítulos. Este tipo de cuentos permite seguir una historia mediante enlaces que llevan de un capítulo al siguiente.

Abran la puerta de EnCuentos

Queridos lectores, abran la puerta de EnCuentos.com, los mejores textos largos para niños y jóvenes los esperan. Además, si sos escritor, publica gratis tus historias y difunde tus relatos a miles de lectores que ingresan todos los días al sitio.

Paseo por un día maravilloso

Paseo por un día maravilloso. Cuentos largos para niños y grandes. Historias.   Este día de otoño ya apareció! En sol frío ilumina a un cielo azulísimo y desde mi ventanal observo las calles y los

El viejo Joaquín

El viejo Joaquín es una historia de la colección historias cortas para niños del escritor de historias y cuentos Ian Welden. Ilustración de Maritza Álvarez Cuando vean al viejo Joaquín sentado por ahí con su