Historias de Gente que Vive en la CALLE


Capricho del destino - Cuento

Capricho del destino ⊛ Eran carrilanos, vagabundos,… Ovejas negras de una sociedad en la que los perdedores no tienen sitio.

A muchos de nosotros seguramente nos pasa, que cuando vemos a un indigente nos preguntamos qué circunstancia de la vida lo habrá llevado a la situación en la que se encuentra. Capricho del destino es un historia corta en la cuál, un evento fortuito, pone de manifiesto luego, el motivo por el que Nacho termina mezclado en un grupo de vagabundos en el que no encaja demasiado. ¿Será este desdichado destino el que lo tendrá condenado para el resto de sus días? Es una historia del escritor español Carlos Cebrián González.

Felipa del Pino - Cuento corto

La loquita del banco ¿Quién se puede atrever a apurarla?

En las grandes ciudades es común ver a gente en situación de calle que quizás la vida le jugó una mala pasada y perdieron todo. Felipa del Pino es una mujer cuyos sueños se perdieron en un pueblo en el que su familia la dejó abandonada. Sin embargo, no pierde la oportunidad de vengarse de aquellos que colaboraron a que ella termine de esta forma y esclava de sus palabras ¿Quién se puede atrever a ayudarla?

Cuento sobre niños en situación de calle

Un puñado de semillas. Cuento sobre niños en situación de calle

Un puñado de semillas. Cuento sobre niños en situación de calle Un puñado de semillas. Cuento sobre niños en situación de calle, niños abandonados. Cuento perteneciente al Proyecto Cuentos para… Leer más »Un puñado de semillas. Cuento sobre niños en situación de calle